Lunes, 13 Septiembre 2021 11:43

Gerardo Ruiz Herrera, reportero inscrito en el Registro Nacional de violentadores de mujeres

Escrito por Redacción

El aprendiz de reportero ejerció violencia política de género en contra de la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, señaló el TEPJF en su resolución

El reportero poblano Gerardo Ruiz Herrera quedó incluido en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género del INE, así como también en el registro local del IEE, esto por sus comentarios misóginos en contra de la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta.

Según esta información, el citado Ruiz Herrera, director de un medio digital llamado “El Incorrecto” ejerció violencia política de género en contra de la dirigente estatal en Puebla del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, cuestionando su capacidad intelectual, política y hasta personal.

A manera de ejemplo la resolución TEEP-AE-007-2021, cita del periodista sancionado uno de sus escritos: “Desde su arribo al Comité Estatal blanquiazul, Genoveva Huerta demostró que el puesto le quedó demasiado grande ante sus limitaciones naturales, su enanismo mental y su obsesión con el dinero ajeno”.

Visto 1852 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.