Viernes, 10 Septiembre 2021 17:58

Comuna invierte más de 7 millones para pavimentar calles en juntas auxiliares

Escrito por Julio César

El ayuntamiento de Puebla entregó la pavimentación y trabajos complementarios en tres calles de San Sebastián de Aparicio y San Pablo Xochimehuacán

El Ayuntamiento de Puebla inauguró tres nuevas vialidades en las juntas auxiliares San Sebastián de Aparicio y San Pablo Xochimehuacán.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, Israel Román Romano, se invirtieron siete millones 180 mil 887 pesos en la construcción de las calles Jorge Murad y 21 de Marzo en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio; y la calle Santo Domingo, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Al señalar que se instalaron nuevos puntos de luz con tecnología led, siete en la calle 21 de marzo, 14 en la calle Jorge Murad y seis en la calle Santo Domingo, el funcionario informó que en las vialidades se colocaron bolardos, señalamiento vertical y horizontal, así como construcción de banquetas.

"Por más de 30 años, los vecinos de San José el Conde, en San Pablo Xochimehuacán, habían solicitado la pavimentación de la Calle Santo Domingo, me llena de orgullo la entrega de esta obra que cambiará la vida de muchas personas (...) Con estas obras se generaron condiciones de bienestar social para 400 familias al norte de la ciudad; pues se pavimentaron 161.71 metros lineales en la calle Santo Domingo, 353.67 metros lineales en la calle Jorge Murad y 171.68 metros lineales en la calle 21 de marzo", dijo 

En este sentido, Román Romano agregó: "en el Ayuntamiento seguimos trabajando en las zonas que fueron olvidadas por muchos años, entregamos resultados a la ciudadanía que hoy nos recibió con los brazos abiertos en sus colonias, que habían sido ignoradas y con justicia social, tienen una nueva calle".

Visto 748 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.