Viernes, 10 Septiembre 2021 15:55

Alistan Claudia Rivera y Eduardo Rivera última reunión de transición

Escrito por Julio César Sastré

De acuerdo con Matías Rivero, coordinador del equipo de Rivera Pérez, se abordará Protección Civil, Gobernación y los proyectos del Implan

Después del 15 de septiembre será la sexta y última reunión de transición entre la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y el edil electo, Eduardo Rivera Pérez.

De acuerdo con Matías Rivero Marines, coordinador del equipo de transición de Rivera Pérez, se abordarán temas de Protección Civil, Gobernación y proyectos del Instituto Municipal de Planeación (Implan).

"En próximos días tendremos un corte general de todas las reuniones y nos estaremos enfilando al 10 de octubre donde empieza formalmente el proceso de entrega-recepción, será en esta fecha donde veremos el estado que guarda el ayuntamiento (...) De los últimos temas será Gobernación y tocaremos algo del Instituto Municipal de Planeación de Puebla (Implan), prácticamente las áreas sustantivas del ayuntamiento ya las estamos solventando", dijo.

En este sentido, Matías Rivero señaló que a la par de las reuniones se realizan mesas operativas en todas las áreas de la Comuna para que los enlaces y gente especializada reciba el estado que guardan.

Durante la más reciente reunión el pasado 8 de septiembre, Eduardo Rivera conoció el estado que guarda la Secretaría de Bienestar, así como las acciones implementadas en la materia.

Entre los principales temas abordados estuvieron las acciones en favor de los adultos mayores, personas con discapacidad, niñas, niños, adolescentes, mujeres e indígenas, así como las estrategias que se ejecutaron durante la pandemia del Covid-19.

Visto 814 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.