Miércoles, 04 Agosto 2021 10:17

El alcalde electo de Puebla Eduardo Rivera dio positivo Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

El panista informó que luego de sentir algunos síntomas acompañado de su familia se hicieron la prueba y dieron positivo; pide a ciudadanos cuidarse

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dio positivo a Covid-19, esto tras sentir algunos síntomas de la enfermedad y realizarse la prueba correspondiente. 

A través de sus redes sociales posteó el mensaje siguiente: 

“Les informo que mi familia y yo hemos sentido algunas molestias y tras hacernos la prueba, dimos positivo a Covid-19, de manera responsable estaremos en aislamiento en casa y siguiendo las indicaciones del médico. Por favor cuídense mucho.”

El mensaje lo reveló en punto de las 08:30 de la mañana, por lo que pidió a los ciudadanos a cuidar ante la tercera ola de Covid-19 que se vive en el estado y el país, con la finalidad de mitigar la propagación del virus. 

Cabe mencionar que de igual manera su director de comunicación, Fernando Cortés dio positivo a SARS-CoV-2 la semana pasada, por lo que ambos se mantienen en vigilancia médica y confinamiento.

Visto 373 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.