Martes, 03 Agosto 2021 18:33

Lluvia deja encharcamientos y árboles caídos en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

Más del 80 por ciento de las inundaciones en calles de la ciudad de Puebla son por la acumulación de basura y el taponamiento de alcantarillas de la red pluvial

Personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla realizó labores para seccionar y retirar árboles caídos en el Infonavit Villa Frontera.

También, se realizó el retiro de un árbol caído en la calle 72 poniente esquina 9 norte, colonia 20 de noviembre, por lo que la circulación vehicular se interrumpió temporalmente.

Cabe señalar que este día se registró una lluvia fuerte al Nororiente de la ciudad de Puebla, de acuerdo con PC, hubo rachas de viento de hasta 45 km/hora, con presencia de actividad eléctrica moderada.

También, autoridades realizan un monitoreo de 20 zonas de la capital poblana que se inundan constantemente con el fin de minimizar daños.

Cabe señalar que la entrada del Infonavit San Aparicio se inundó, exactamente del lado del camino a Tlaltenango, por lo que algunos vehículos quedaron varados.

A través de redes sociales, usuarios reportaron severos encharcamientos en la 24 sur y 37 oriente, en la zona del Parque Ecológico, así como en la Diagonal Defensores de la República, puente de la 31 poniente, Esteban de Antuñano, Las Torres, 14 sur, Puente de México, Bosques de San Sebastián, Amalucan, Satélite Magisterial, entre otros puntos.

Visto 452 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.