Martes, 03 Agosto 2021 12:10

Anuncia Comuna actividades virtuales por agosto mes del adulto mayor

Escrito por Julio César Sastré

Se realizará la primera feria del empleo de manera virtual, que podrá seguirse en las páginas oficiales del ayuntamiento de Puebla: Claudia Rivera Vivanco

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que se realizará el mes del adulto mayor durante agosto, en el que habrá actividades terapéuticas y ocupacionales.

En compañía de Enrique Glockner Corte, titular de la Secretaría de Bienestar del Municipio de Puebla, y de Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Sistema Municipal DIF, la munícipe destacó que, de enero a julio del presente año, se ha beneficiado a más de 3 mil personas adultas mayores con distintas actividades.

En el mismo sentido, Mayte Rivera, compartió la programación para el mes de agosto, destacan: activaciones físicas, talleres de yoga, literatura, fisioterapia, así como demostraciones del uso de tecnologías para personas adultas mayores.

Por su parte, el secretario Enrique Glockner compartió las cifras correspondientes a la estrategia Sentirse Bien, misma que se desarrolló en los 7 Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) y ha beneficiado con distintos servicios a 2,866 personas mayores de 60 años.

"De enero a julio se entregaron un total de 18,364 servicios. Además, 1,359 personas adultas mayores fueron beneficiadas con la entrega de kits para el monitoreo de la salud, se incluyó un termómetro y oxímetro como instrumentos indispensables para detectar posibles síntomas de Covid-19", finalizó,

Visto 437 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.