Martes, 03 Agosto 2021 12:01

Despliegan 40 cuadrillas para tapar baches en el municipio de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Se trabajará en las colonias Popular, Coatepec, Analco, Santa Anita, San Manuel, San José Mayorazgo, La Hacienda y Loma Linda, entre otras 

El Ayuntamiento de Puebla desplegará más de 40 cuartillas para atender la reparación de la carpeta asfáltica por el desgaste y a causa de la temporada de lluvias.  

Se informó que la dirección de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos labora en la segunda fase “reacción” de este programa de bacheo, la cual comprende del mes de mayo hasta agosto para después dar paso a la tercera fase de rehabilitación.

Cabe señalar que esta semana se llevarán a cabo los trabajos de bacheo en diferentes puntos del municipio como en las colonias Popular Coatepec, Analco, Santa Anita, San Manuel, San José Mayorazgo, La Hacienda y Loma Linda, entre otras.

Finalmente, la Comuna dejó en claro que continuará el mantenimiento en calles, parques y jardines para beneficio de las y los ciudadanos.

Visto 563 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.