Miércoles, 28 Julio 2021 15:58

Suman 44 trabajadores de la Comuna fallecidos por Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Autoridades municipales y estatales llama extremar medidas sanitarias porque circulan en Puebla cuatro variantes de virus

El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, informó que un total de 44 trabajadores han fallecido a causa del virus SARS-CoV-2.

Al señalar que actualmente se tiene 28 casos activos que son monitoreados, el funcionario llamó a la ciudadanía a extremar medidas sanitarias.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado de Puebla ha alertado a los habitantes por la tercera ola de contagios de Covid-19, ya que circulan 4 variantes de la cepa original identificadas como: Delta, Alfa, Gamma y Épsilon, las cuales contienen mutaciones de consideración, como la alta probabilidad de contagio y la resistencia a las vacunas y tratamientos.

"Llamo a la responsabilidad y al cuidado de las personas. Debe ser una obligación ponerse la vacuna. Así como es un derecho para quien quiere vacunarse y no ha tenido oportunidad, es importante frente a la salud pública que hoy está en riesgo", expresó en conferencia.

Visto 1340 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.