Miércoles, 28 Julio 2021 15:36

Incluirán espacios culturales independientes al Catálogo de Giros Comerciales

Escrito por Julio César Sastré

La Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública del Cabildo de Puebla así lo aprobó; se remite a la Comisión de Reglamentación para su adición al Coremun

Integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana aprobaron el punto de acuerdo para incluir los espacios culturales al Catálogo de Giros Comerciales Complementarios y de Servicio del Municipio de Puebla.

En sesión, se explicó que el punto de acuerdo pasará a la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública para incluirlo en el catálogo, posteriormente pasará a reglamentación en donde se analizará la previsión para los cajones de estacionamiento con los que deben contar ciertos sitios de reunión, con el objetivo de brindar apoyo a los artistas y promotores culturales.

"Tras incluir los espacios culturales independientes al Catálogo de Giros Comerciales Complementarios y de Servicio del municipio, se remite a la Comisión de Reglamentación para que se realice el análisis y dictaminación correspondientes de la adición al Código Reglamentario Municipal (Coremun)", dijo María Isabel Cortés Santiago, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana.

Visto 1392 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.