Miércoles, 21 Julio 2021 13:52

El Ayuntamiento de Puebla licita la pavimentación de 16 calles

Escrito por Julio César Sastré

Algunas serán entregadas antes del 14 de octubre, pero otras las deberá atender y recibir la administración de Eduardo Rivera Pérez

A menos de dos meses y medio de que concluya el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, el ayuntamiento de Puebla lanzó la licitación para pavimentar 16 calles.

De acuerdo con la convocatoria publicada en Compranet, las obras a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos son en beneficio de: San Francisco Totimehuacán, La Resurrección, San Baltazar Campeche, San Jerónimo Caleras, La Loma, Vista Hermosa Álamos, Ampliación Guadalupe Hidalgo, Agua Santa, Xonaca, Villa San Alejandro, Santa Catarina, Amor, entre otras.

Cabe señalar que algunas de las calles serán entregadas antes del 14 de octubre y otras les deberá dar seguimiento la administración que encabezará el edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

La pavimentación de calles incluye la construcción de banquetas, guarniciones, colocación de señalética vertical y horizontal, así como la instalación de luminarias Finalmente, será el Comité Municipal de Obra Pública y Servicios Relacionados quien realice el análisis de las empresas interesadas en las pavimentaciones, posteriormente se emitirán los fallos de ejecución de 60, 90, 120 y 130 días.

Visto 928 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.