Miércoles, 21 Julio 2021 13:10

Comuna poblana invertirá 12.5 mdp para cambiar uniformes a sindicalizados

Escrito por Julio César Sastré

Esto a casi dos meses y medio de que concluya la actual gestión municipal; “gasto innecesario” dice regidora la Silvia Tanús, pues viene cambio de administración

El ayuntamiento de Puebla destinó 12.5 millones de pesos para la compra de uniformes de los trabajadores sindicalizados, sin embargo, la regidora Sílvia Tanús Osorio calificó la acción como "un gasto innecesario", porque el gobierno del edil electo, Eduardo Rivera Pérez, usará una imagen institucional distinta a la morenista.

En Comisión de Patrimonio y Hacienda, la priista señaló que el recurso se pudo utilizar para obra pública como el mantenimiento y reencarpetamiento de vialidades.

“Se les van a dar 12 millones de pesos para uniformes al sindicato y se entregarán entre agosto y septiembre, para que ni los usen y ahora que llegue la nueva administración los cambie a color azul, amarillo o tricolor. Sinceramente es inútil, la próxima administración panista cambiará el color y la imagen institucional del ayuntamiento de Puebla, tal como lo hicieron ustedes los morenistas”, opinó.

Al respecto, el Tesorero del municipio, Armando Morales Aparicio, justificó el gasto de 12.5 millones para uniformes al señalar que fue un compromiso con la Secretaría de Administración (Secad).

"Fue una ampliación presupuestal a la Secad por 12.5 millones y forma parte de las condiciones de trabajo que se tiene con el sindicato del ayuntamiento, únicamente se le está dando cumplimiento", expresó.

Visto 1000 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.