Lunes, 19 Julio 2021 14:57

Derrumbe en Lomas de Angelópolis afecta a 6 trabajadores

Escrito por Redacción

Equipos de rescate lograron ubicar y recuperar a tres de los afectados, sin que se tenga más información oficial de la situación

Un derrumbe se registró en Lomas de Angelópolis 3, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, en donde extraoficialmente hubo 6 trabajadores de la construcción afectados, de los cuales tres han podido ser rescatados.

Se trata de una obra en construcción que se ubica en el Clúster Gran Reserva de la zona residenciales. Equipos de rescate de diversas corporaciones se dirigieron al lugar del percance.

Trascendió que los cuerpos de rescate lograron con binomios caninos rescatar a tres de los trabajadores, sin que haya trascendido la situación en que fueron rescatados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.