Domingo, 18 Julio 2021 15:37

Ambulantes ignoran restricciones y se instalan en el parque del Carmen

Escrito por Julio César Sastré

Un día después de la fiesta patronal, ambulantes invadieron la 16 de septiembre, entre 17 y 19 Oriente del Centro Histórico de Puebla

Puestos ambulantes se instalaron en el parque del Carmen de la capital poblana, después de la celebración de “la patrona del mar y las fuerzas”.

A pesar de que la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) impidió el acceso al parque para evitar la instalación de ambulantes debido a la tercera ola de contagios Covid-19, comerciantes instalaron sus puestos en la calle 16 de septiembre, entre 15 y 17 Oriente de la capital poblana, para la verbena popular.

“Por disposición oficial queda prohibido comercio en vía pública con motivo de las fiestas y celebraciones patronales hasta nuevo aviso”, se lee en algunas mantas colocadas en la zona.

Cabe señalar que la misa en honor a la virgen del Carmen se celebró el 16 de julio con el 30 por ciento de aforo y bajo estrictas medidas sanitarias, además los asistentes respetaron la sana distancia por recomendación de la arquidiócesis de Puebla y autoridades de gobierno.

Visto 639 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.