Jueves, 08 Julio 2021 22:03

Tesorería Municipal anunciará ampliaciones presupuestales por más de 300 mdp

Escrito por Julio César Sastré

Serán repartidos entre las Secretarías de Infraestructura y Servicios Públicos, así como para la de Igualdad Sustantiva de Género del municipio de Puebla

El Tesorero Municipal de Puebla, Armando Morales Aparicio, informó que en los próximos días se otorgarán ampliaciones presupuestales por más de 300 millones de pesos.

En entrevista, el funcionario detalló que a la Secretaría de Infraestructura se le entregarán 305 millones de pesos, y para la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género serán 4.5 millones de pesos.

Agregó que en el municipio se reforzará el programa de bacheo y se realizará el pago de un adeudo de energía eléctrica.

“Habrá ampliaciones presupuestales y de hecho lo estaremos informando el próximo martes 13 de julio. Les puedo adelantar que hay ampliaciones para la Secretaría de Infraestructura de 305 millones para diversas obras, entre ellas el programa de bacheo y 102 millones de pesos para pagar un adeudo de energía eléctrica; y en Igualdad Sustantiva de Género es de 4.5 millones de pesos para cuatro programas”, aseguró.

Finalmente, Morales Aparicio dejó en claro en la Comisión de Patrimonio y Hacienda se precisará que las ampliaciones corresponden a junio y otras al presente mes de julio.

Visto 1195 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.