Jueves, 08 Julio 2021 15:30

Claudia Rivera encabeza cabalgata por los 200 años del Chile en Nogada

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla organizó la “Cabalgata Iturbide” en el Centro de Histórico; habrá talleres presenciales y virtuales, cápsulas informativas y exposiciones

Con motivo de la celebración de los 200 años del Chile en Nogada, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco encabezó la "Cabalgata Iturbide" por el Centro Histórico de la ciudad.

En el festejo también se promueve el producto turístico "Puebla en 7 días", en donde Calpan, Huejotzingo, Domingo Arenas, Amozoc y San Nicolás de los Ranchos se sumaron para promover el platillo.

De acuerdo con la Comuna, en diferentes puntos del estado de Puebla, habrá talleres presenciales y virtuales, cápsulas informativas con especialistas, exposiciones y presentaciones documentales, donde se visibilizará el trabajo de los campesinos que están vinculados con los chiles en nogada.

Finalmente, del 9 al 11 de julio se realizará el "Festival de los Dulces Poblanos" en la 6 Oriente del Centro Histórico, además se promoverán recorridos turísticos para disfrutar de la gastronomía, Iglesias y museos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.