Miércoles, 23 Junio 2021 16:54

Claudia Rivera garantiza disposición a Eduardo Rivera para entrega-recepción

Escrito por Julio César Sastré

Leobardo Rodríguez Juárez y Matías Rivero Marines, serán los enlaces de ambas administraciones para los trabajos preparatorios

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, garantizó la disposición de su gobierno para la entrega-recepción.

Al sostener la primera reunión con el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez en el Palacio Municipal, y acompañados por sus equipos de transición, acordaron establecer mesas de trabajo temáticas para abordar los siguientes ejes: Seguridad; Gobierno y Finanzas Municipales; Infraestructura y Desarrollo Urbano; Desarrollo Social; Gobernación Municipal y Protección Civil; y Desarrollo Económico.

Rivera Vivanco garantizó que la administración entrante contará con los recursos suficientes para operar sin complicaciones, que los servicios no se detengan y la ciudad mantenga estabilidad y armonía.

Por su parte, Eduardo Rivera confió que las mesas de trabajo se lleven a cabo con absoluta responsabilidad y disposición por parte de ambos equipos, privilegiando el diálogo para conocer el estado que guarda la administración municipal.

Finalmente, en este encuentro se definió que los enlaces de cada equipo para los trabajos preparatorios serán Leobardo Rodríguez Juárez, por parte de la administración en curso, y Matías Rivero Marines, por parte de la administración entrante.

Visto 597 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.