Miércoles, 23 Junio 2021 15:43

Claudia Rivera se reúne con Eduardo Rivera en Palacio Municipal de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana se reunió en privado con el presidente municipal electo, para llevar a cabo las mesas de trabajo de la entrega-recepción

Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla, llegó al Palacio Municipal para tener la primera reunión con Claudia Rivera Vivanco con el objetivo de afinar detalles del proceso de entrega-recepción.

El panista fue recibido por el ex secretario de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, así como de algunos regidores.

Recordemos que hace unos días, Claudia Rivera anunció que sostuvo una llamada telefónica con Eduardo Rivera, para comenzar las mesas de trabajo de la transición.

"Tuve una llamada telefónica con él para ponernos de acuerdo. En esta semana estaremos poniéndonos en contacto para presentar a los equipos que estarán encargados por parte de él, por parte de nosotros, para llevar a cabo mesas de trabajo por el proceso de entrega-recepción", expresó.

Visto 1013 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.