Miércoles, 23 Junio 2021 13:17

Ladrones hacen boquete para robar la tienda Elektra de Amalucan

Escrito por Julio César Sastré

Durante el robo se activó la alarma, sin embargo, los sujetos armados escaparon con un botín valuado en 350 mil pesos

La madrugada de este miércoles, 23 de junio, sujetos armados ingresaron a la tienda Elektra de entronque Amalucan para robar diversos artículos electrónicos, los cuales fueron valuados en más de 350 mil pesos.

De acuerdo con empleados, los presuntos rateros realizaron un boquete en la pared para ingresar a la tienda y llevarse consolas de videojuegos, celulares, bocinas, cámaras fotográficas, entre otros artículos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio para resguardar la zona, en tanto elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras investigaciones.

Cabe señalar que durante el robo se activó la alarma de la tienda, sin embargo, los sujetos lograron escapar. Además, la tienda suma al menos cinco asaltos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.