Miércoles, 23 Junio 2021 11:06

Comuna supervisa calidad de la carne para platillos poblanos en Mercado de Sabores

Escrito por Julio César Sastré

Inspectores sanitarios municipales vigilan la inocuidad de la carne con la que se preparan platillos típicos en este y en otros mercados de la capital poblana

Inspectores sanitarios, así como personal de Normatividad Comercial y de Gobernación municipal realizaron un recorrido en el Mercado de Sabores para supervisar la inocuidad de los alimentos.

A través de redes sociales, se informó que se revisó la carne con la que se preparan cemitas, tacos, mole poblano y diversos platillos típicos.

"Tuvimos una excelente respuesta por parte de los locatarios que cocinan cemitas, tacos, mole poblano y todo tipo de platillos elaborados con carne de cerdo, res y pollo", posteó la Comuna por Twitter.

De acuerdo con autoridades, los operativos también se realizarán en mercados y puntos donde se preparen alimentos con el objetivo de garantizar el manejo, preparación y almacenamiento de alimentos para prevenir enfermedades.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.