Domingo, 20 Junio 2021 12:35

Remanentes dejarán lluvias en la capital poblana, tome precauciones

Escrito por Julio César Sastré

Este domingo se esperan precipitaciones ligeras por la tarde-noche, con episodios puntuales de precipitaciones fuertes

El Sistema de Monitoreo y Alerta Temprana Centinela informó que este domingo 20 de junio se esperan precipitaciones ligeras por la tarde-noche, con episodios puntuales de precipitaciones fuertes.

En un comunicado se precisó que Puebla Capital tiene una mañana de domingo fresca, con 13ºC de temperatura y se espera un día despejado en su mayoría, con temperatura máxima de 24 ºC.

Sin embargo, autoridades señalar que será necesario tener precaución con la radiación solar, ya que se espera índice UV alto a extremo en un horario de 10:45 y hasta las 16:00 horas.

"El ambiente será fresco al amanecer y templado por la tarde, pero se pronostica un cielo despejado la mayor parte del día, con nublados ligeros a moderados. Habrá lluvia ligera a moderada con puntuales fuertes por la tarde-noche", señaló PC.

Finalmente, se esperan este día vientos de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta, así como temperatura máxima de 24ºC y mínima: 13ºC.

Visto 487 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.