Martes, 15 Junio 2021 16:10

En Puebla el 60% de calles tienen daños y hay 7 mil sin pavimentar

Escrito por Julio César Sastré

Son necesarios alrededor de 12 mil millones de pesos para resolver ese rezago, informó Israel Román, titular de Infraestructura y Servicios Públicos municipal

El titular de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, Israel Román Romano, reconoció que el 60 por ciento de las calles pavimentadas presentan algún tipo de daño.

En conferencia, el funcionario señaló que en la ciudad hay alrededor de 7 mil calles sin pavimentar, por lo que para cubrir esta meta serían necesarios invertir 12 mil millones de pesos.

"Alrededor del 60 por ciento de las zonas o vialidades ya pavimentadas, ya sea con concreto asfáltico, hidráulico o adoquines, alrededor del 60 por ciento ya presenta algún tipo de daño (…) en toda la ciudad hay alrededor de 7 mil calles que están sin pavimentar, y para lograr cubrir esa meta necesitaríamos alrededor de 12 mil millones de pesos", reconoció.

Pese al rezago en materia de calles, Román Romano señaló que al corte del 31 de mayo en la capital poblana se han invertido mil 551 millones de pesos en materia de obra pública.

“Esta administración nunca previó obras de relumbrón, sino obra social”, finalizó.

Visto 1330 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.