Martes, 15 Junio 2021 14:22

Rehabilitar puente que está a punto de colapsar en la 48 poniente costará 1.5 mdp

Escrito por Julio César Sastré

En su momento, Protección Civil del municipio de Puebla recomendó demoler y reconstruir el puente Gregorio Ramos La Providencia

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, José Israel Román Romano, informó que en los próximos días será rehabilitado el puente de la colonia Gregorio Ramos, en la 48 Poniente, el cual está a punto de colapsar.

En conferencia, el funcionario descartó negligencia para atender el tema porque señaló que la dependencia cuenta ya con una ampliación presupuestal de 1.5 millones de pesos para los trabajos, los cuales comenzaron desde hace unos días.

“Ese es uno de los temas que ya estamos atendiendo, desde luego se solicitó una suficiencia presupuestal de 1.5 millones de pesos y estamos haciendo actividades (…) Había previo un señalamiento al que se le dio atención inmediata”, dijo.

En este sentido, Román Romano señaló que personal de la dependencia realiza en la zona levantamientos topográficos y estudios hidrológicos para rehabilitar la estructura.

Cabe señalar que el 11 de junio, durante la Comisión de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, titular de la dependencia, reveló que el puente tenía que ser demolido y reconstruido debido a daños estructurales importantes que ponen en peligro a los habitantes de la zona.

Visto 690 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.