Domingo, 13 Junio 2021 16:23

Reactivan Vía Recreativa en el Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La cual inicia en la Fuente de los Frailes, pasa por la Avenida Juárez, Calle 13 Sur, Avenida Reforma, hasta llegar al Zócalo de la Ciudad

La presidenta municipal suplente de Puebla, Argelia Arriaga García, encabezó una rodada colectiva a través de los 6 km habilitados para beneficio directo de 10 mil habitantes.

Acompañada de personal de la Secretaría de Movilidad y del Instituto Municipal del Deporte, la munícipe celebró la reapertura de la Vía Recreativa, la cual inició desde Fuente de los Frailes, pasó por la Avenida Juárez, Calle 13 Sur, Avenida Reforma, hasta llegar al Zócalo de la Ciudad.

Cabe señalar que los ciclistas y corredores recorrieron las calles de la capital como una actividad de convivencia familiar y apropiación del espacio público.

De acuerdo con la Comuna, a partir de este domingo 13 de junio del presente año, la Vía Recreativa se activará todas las semanas y los últimos domingos de cada mes se activa la Vía recreativa Metropolitana, en coordinación con los ayuntamientos de Cuautlancingo, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula; en un trayecto que va desde Parque Ecológico de la ciudad de Puebla, pasando por el Zócalo, Avenida Juárez, Colonia la Paz, tomando trayecto rumbo a la Recta Cholula para incorporarse hasta el Zócalo de San Pedro Cholula.

Finalmente, que para participar en esta actividad se exhorta a la población a seguir todas las medidas de higiene y prevención como son: uso de cubrebocas en todo momento, utilizar gel antibacterial y lavado de manos constante, toser y estornudar dentro del antebrazo, evitar tocar ojos, nariz y boca y mantener la sana distancia de 1.5 metros.

Visto 753 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.