Miércoles, 09 Junio 2021 11:12

Comuna realiza informe sobre daños en el distribuidor vial Juárez Serdán

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla enviará al Gobierno del Estado un informe sobre esta obra inaugurada en 2015 y que no ha tenido mantenimiento desde entonces

Luego de que usuarios de redes sociales postearon varias fotografías para reportar daños en el distribuidor vial Juárez-Serdán, sentido hacia Las Ánimas, personal de la Dirección de Obra de Protección Civil del municipio de Puebla realizaron una inspección ocular en la zona.

A través de redes sociales, la instancia informó que se enviará un informe a las autoridades correspondientes para dar seguimiento.

Cabe señalar que el nodo vial Juárez-Serdán fue inaugurado por el entonces gobernador Rafael Moreno Valle en enero de 2015, contó con una inversión de 394 millones 991 mil pesos en beneficio de más de un millón 539 mil habitantes, y desde entonces no se le ha dado mantenimiento.

Además, su construcción se realizó en tiempo récord de siete meses, se impulsó para atender el congestionamiento vial de la zona, y en el proceso se generaron mil 975 empleos directos y siete mil 900 indirectos.

Visto 809 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.