Viernes, 04 Junio 2021 10:53

Jubilados del Seguro Social reclaman prestaciones descontadas durante años

Escrito por Julio César Sastré

Protestan en el SAT de la 16 de Septiembre y 5 Poniente del Centro Histórico de Puebla; además amagan con voto de castigo a Morena

Trabajadores jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se manifiestaron frente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) del Centro Histórico de Puebla, para reclamar prestaciones que no les han hecho efectivas, pese a que se las descontaron durante años.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cerraron la 16 de Septiembre y 5 Poniente del Centro Histórico para que la manifestación transcurriera en calma, por lo que el tráfico se desvió a calles aledañas.

De acuerdo con los manifestantes, han tenido mesas de diálogo con representantes del gobierno federal, sin embargo, a la fecha no han hay una respuesta favorable a su demanda.

Ante esto, los jubilados amagaron con realizar un voto de castigo a Morena este 6 de junio por el incumplimiento del pago de las prestaciones que establece el Contrato Colectivo de Trabajo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.