Miércoles, 19 Mayo 2021 11:46

Baja la afluencia ciudadana en puntos de vacunación de la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

Comenzó la desconversión hospitalaria en Puebla por baja de contagios, sin embargo, en la zona metropolitana seguirán activos

Comenzó a bajar la afluencia ciudadana en los 19 puntos de vacunación de la capital poblana en donde adultos de 50 años y más, así como mujeres embarazadas se inoculan.

A través de redes sociales varios usuarios reportaron que en el Isstep de San Manuel no más de 50 personas formaron una fila, además es ágil y eficiente el protocolo a cargo de la Brigada Correcaminos.

Recordemos que en la capital poblana se aplican segundas y primeras dosis de vacunas AstraZeneca y Pfitzer BioNtech del 18 al 22 de Mayo, además, ante el descenso de contagios la Secretaría de Salud informó que inició la desconversión hospitalaria en la capital poblana y zona conurbada.

En este sentido, se detalló que los trabajos serán en los nosocomios Norte y Sur, Traumatología y Ortopedia, así como en la mayoría de los Centros de Salud con Servicios Ampliados (Cessa's).

Visto 662 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.