Martes, 18 Mayo 2021 18:06

Revendedores hacen su agosto con boletos para la semifinal de fútbol

Escrito por Julio César Sastré

Los boletos oficiales estaban de 330 a 950 pesos, sin embargo, los revendedores los ofertan hasta el doble para el encuentro de La Franja vs Santos Laguna

Revendedores comenzaron a hacer negocio a través de redes sociales con los boletos para el partido de vuelta entre el Club Puebla contra el Santos Laguna, que se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

Cabe señalar que el primer partido de ida será en el Territorio Santos Modelo, por lo que el Club Santos inició este lunes la venta de boletos para el encuentro.

En Puebla los boletos oficiales estaban desde 330 hasta 950 pesos, sin embargo, los revendedores los ofertan hasta el doble del precio original, además se ofrecen descuentos si son comprados por volumen.

Los aficionados se quejan de que los boletos se agotaron en taquilla y de manera digital por medio del portal electrónico de súper boletos, web.superboletos.com/Index.do, principal proveedora de accesos para la organización blanquiazul.

Finalmente, hay algunos revendedores que aseguran tener hasta 300 boletos disponibles para cualquiera zona del Estadio Cuauhtémoc.

Visto 860 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.