Jueves, 06 Mayo 2021 16:08

Promueven a Puebla con vídeos turísticos culturales

Escrito por Julio César Sastré

Los videos disponibles en YouTube son cápsulas y webinars que se comparten en el canal de YouTube del Ciclo "Conversando Puebla"

Por la pandemia del Covid-19 y el confinamiento, la capital poblana se promueve a través de videos turísticos culturales difundidos en redes sociales.

En Comisión, el presidente del Consejo Ciudadano de Turismo del municipio de Puebla, Fernando Cameras Martínez, señaló que con el proyecto “Conversando Puebla”, se generan una serie de videos representativos de la capital poblana con el fin de involucrar a la ciudadanía en materia turística.

Cabe señalar que los videos disponibles en YouTube son una serie de cápsulas y webinars que se comparten del Ciclo "Conversando Puebla", por lo que hasta el momento se han generado los siguientes temas:

- La fundación de Puebla.
- Cápsula turismo, mujeres e inclusión.
- Cocina poblana.
-Talavera, patrimonio de Puebla para el mundo.

“Somos un órgano de consulta que coadyuva con el ayuntamiento para generar un esquema de gobernanza, además buscamos generar políticas públicas por el bien de la ciudadanía. El primer video habla de la fundación de Puebla, el segundo de la inclusión de las mujeres en el turismo, el tercero es sobre la cocina poblana, y el reciente es sobre la talavera poblana”, dijo.

Finalmente, Cameras Martínez, confió que en cuanto el semáforo epidemiólogo lo permita, la Comuna normalizará la promoción turística del municipio para reactivar la economía.

Visto 675 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.