Domingo, 07 Marzo 2021 14:56

Arzobispo de Puebla llama a defender la familia y proteger a la mujer

Escrito por Paulina Millán

En el marco del Día de la Familia y en la víspera del Día Internacional de la Mujer, Víctor Sánchez también llamó a no bajar la guardia ante el Covid-19

Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, hizo un llamado a la defensa y protección de la mujer que es el signo de la unidad de la familia, la cual se forma por la unión entre un padre y una madre con sus hijos.

Durante la misa, la cual fue dedicada a la familia y ante este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Sánchez Espinosa resaltó la importancia del respeto a la mujer y a la familia.

“Este 8 de marzo, es el día de la mujer, pidamos por la mujer, sobre todo por la mujer madre que es el signo de la unidad en la familia. Pidamos por la mujer, profesionista, por la mujer campesina, por la mujer indígena, la mujer consagrada, por mujer madre que son el signo sagrado de la familia.”, expresó.

Asimismo el líder de la grey católica, exhortó a los fieles a no bajar la guardia contra el virus del Covid-19, ya que los espacios religiosos ante las diversas restricciones por la pandemia, fueron orillados a cerrar por algún tiempo, y que recientemente pudieron reabrir nuevamente, bajo protocolos sanitarios.

Visto 601 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.