Domingo, 07 Marzo 2021 13:33

Rivera Vivanco promoverá la participación política de la mujer

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla firmó un manifiesto para trabajar por visibilizar los derechos políticos de las mujeres y ganar espacios de gobierno

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Claudia Rivera Vivanco sostuvo un encuentro con mujeres militantes de Morena que buscan participar en el proceso electoral 2021.

En su mensaje, la edil de Puebla refrendó el compromiso de trabajar por visibilizar los derechos políticos de las mujeres, razón por la firmó un manifiesto.

"La intención es impulsar la participación de todas las mujeres. Es un derecho legítimo, no es una cuota, no es una concesión, es solamente el ejercicio de un derecho ganado desde hace varias décadas, pero que aún sigue avanzando lentamente", dijo.

Al reconocer que la participación de las mujeres es de vital importancia en la Cuarta Transformación de la vida pública de México, Rivera Vivanco las exhortó para seguir en la lucha por ganar espacios de gobierno.

Visto 484 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.