Jueves, 04 Marzo 2021 11:04

No descarto competir por la alcaldía de Puebla: René Sánchez

Escrito por Julio César Sastré

Tras dejar Gobernación municipal, René Sánchez Galindo se prepara para buscar un puesto de elección popular el 6 de junio

El exsecretario de Gobernación del municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, reiteró que no descarta buscar la candidatura de Morena para la alcaldía de Puebla.

En conferencia, señaló que en su momento dará a conocer el cargo por el que competirá el 6 de junio.

"En este momento la Ley no nos permite hacer ninguna mención que pudiera interpretarse como una manifestación personal por el momento en el que estamos, no estamos en precampaña ni en campaña, entonces no puedo responder con precisión. Lo más que puedo decir es que no lo descarto", dijo.

Cabe señalar que el nombre de Sánchez Galindo suena para buscar una diputación federal, sin embargo, esto no se ha confirmado porque Morena está en el proceso de selección de candidatos.

Visto 708 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.