Miércoles, 03 Marzo 2021 14:59

Comuna pone a disposición de la federación 20 espacios para vacunación

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana, Claudia Rivera Vivanco, dijo que están a la espera de que la federación informe si serán o no utilizados

El municipio de Puebla puso a disposición del gobierno federal 20 espacios para que sean utilizados como centros de vacunación contra el Covid-19, los cuales facilitarán el proceso de inoculación.

De acuerdo con la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, la Comuna está a la espera de que la federación informe si serán o no utilizados los espacios, los cuales contarán con equipos de prevención y reacción.

“Hemos puesto a disposición 20 espacios que contarán con el apoyo de compañeras y compañeros del municipio de Puebla, con las recomendaciones y los equipos de prevención y reacción que debemos implementar en cada uno. Estos 20, la idea es que pudieran estar distribuidos en diferentes puntos del municipio para evitar que la población tenga que trasladarse largas distancias", dijo.

En este sentido, Rivera Vivanco agregó: “Todavía estamos en espera que nos informen si serán utilizados y si la logística que se acomode para el municipio va a requerir que nos sumemos, pero estamos preparados para ello”.

Finalmente, la morenista dejó en claro que en los centros de vacunación la logística estará a cargo de la federación y de la Secretaría de Salud del estado.

Visto 429 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.