Viernes, 26 Febrero 2021 14:06

Rivera Vivanco refuerza estrategia de seguridad en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla encabezó la Mesa de Seguridad y Justicia para analizar la incidencia delictiva del municipio

Con presencia de los tres órdenes de gobierno, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la Mesa de Seguridad y Justicia en Palacio Municipal.

De acuerdo con la Comuna, a través de una revisión analítica, se determinan estrategias en materia de seguridad ciudadana y medidas de prevención.

Cabe señalar que derivado de la instalación de mesas de trabajo con autoridades de diversas entidades federativas, a fin de generar sinergias en combate a la delincuencia, el gobierno de Claudia Rivera refrenda su compromiso en garantizar la tranquilidad de las y los poblanos.

Finalmente, en la mesa de seguridad se realizó un análisis y diagnóstico de la incidencia delictiva de la Capital poblana con datos que reporta el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Visto 457 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.