Viernes, 26 Febrero 2021 12:29

Liza Aceves renuncia al Ayuntamiento; buscará diputación federal

Escrito por Julio César Sastré

El nuevo secretario General del ayuntamiento poblano será Damián Romero Suárez, quien fungía como coordinador ejecutivo de Consejería Jurídica

A partir de este 26 de febrero la secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Liza Elena Aceves López, dejará el cargo para buscar una diputación federal en proceso electoral del próximo 6 de junio.

Previo a la votación que se dio por unanimidad, en sesión de Cabildo, Liza Aceves agradeció a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco el haber formado parte de su equipo y confió que su suplente, Edgar Damián Romero Suárez, quien fungía como coordinador ejecutivo de Consejería Jurídica, realizará un buen trabajo en lo que resta del cierre de la administración.

“A Claudia Rivera mi cariño porque representa la mejor versión del Movimiento Regeneración Nacional, a ella le doy las gracias y el reconocimiento porque no tiene permitido claudicar. (…) Me voy tranquila, contenta porque siento que el trabajo fue bien realizado. Sí, la honestidad es posible, existe y que la política no solo es el espacio de los canallas. Sé que algunos les duele, les duele porque nuestra existencia firme y frontal, ya no les permite justiciar la vileza de las suyas”, dijo.

Por su parte, Rivera Vivanco informó que en su momento dará a conocer quién ocupará el cargo de la Consejería Jurídica de la Comuna.

Cabe señalar que en la sesión de Cabildo se contó con la asistencia de Saúl Papaqui Hernández, presidente del Consejo Estatal de Morena, y de Eloísa Vivanco Esquide, presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de dicho partido.

Visto 847 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.