Viernes, 19 Febrero 2021 19:01

Rivera Vivanco presenta denuncia por campaña negra 

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana negó que esté promoviendo su imagen a través de mensajes de texto; ha emprendido acción legal contra quienes resulten responsables

Ante la aparición de una campaña de mensajes de texto (SMS) promoviendo su persona, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció que ha tomado las acciones legales correspondientes para deslindarse y proceder contra quienes resulten responsables.

A través de sus redes sociales, la morenista consideró que la campaña mediática es una “infamia” emprendida de cara al proceso de selección que realiza Morena para la candidatura a la alcaldía de Puebla, en la cual se inscribió.

“Informo que ante la aparición de una campaña de mensajes de texto (SMS) promoviendo mi persona, he tomado las acciones legales correspondientes para deslindarme y proceder contra quienes resulten responsables de esa infamia”, posteó en Twitter.

Recordemos que desde hace varios días usuarios en redes sociales han informado que desde el número +52 55 45 88 56 86, han recibido mensajes con la leyenda: 

“NOTICIA! Claudia Rivera sale victoriosa en la encuesta de la 4T por la alcaldía de Puebla; los participantes confirman unidad en beneficio de los ciudadanos”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.