Jueves, 18 Febrero 2021 14:17

Diseñarán plan correctivo de banquetas para el municipio de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Las Secretarías de Movilidad, Infraestructura y Desarrollo Urbano del municipio de Puebla, trabajarán de manera conjunta, informó el regidor Jorge Chávez

Por mayoría, las y los regidores del Cabildo de Puebla instruyeron a las Secretarías de Movilidad, Infraestructura y Desarrollo Urbano para que en el marco de sus respectivas atribuciones, diseñen coordinadamente un Programa de Mejoramiento Correctivo de Banquetas en el municipio.

De acuerdo con el regidor Jorge Othón Chávez Palma, presidente de la Comisión de Movilidad Urbana, la intención es que la ciudadanía cuente con banquetas seguras y accesibles para caminar.

“El punto de acuerdo tiene como objetivo diseñar coordinadamente un programa de mejoramiento correctivo de banquetas en el municipio, el cual será presentado en la Comisión de Movilidad para su análisis y dictaminación (…) La intención es que la ciudadanía cuente con banquetas seguras y accesibles para caminar, y de esta forma el municipio se coloque a la vanguardia de política públicas en favor de la movilidad”, dijo.

Finalmente, los regidores acordaron un plazo de 30 días -a partir de la aprobación del dictamen- para que las secretarías involucradas en el proyectos incluyan los requerimientos técnicos.

Visto 757 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.