Miércoles, 17 Febrero 2021 19:16

Congreso y panistas, mal informados sobre remodelación del mercado Amalucan

Escrito por Julio César Sastré

Así lo externó el titular de la Secretaría de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, quien agregó que esta remodelación es una obra esencial 

El titular de la Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, lamentó que el Congreso Local y varios panistas estén “mal informados” sobre la remodelación del mercado Amalucan.

En entrevista, el morenista les recordó que la remodelación es una de cuatro obras en donde la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) federal invertirán más de 181 millones de pesos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

Reiteró que las intervenciones forman parte también de la reactivación económica, reducción del déficit de infraestructura social y el mejoramiento en la calidad de vida de las y los habitantes.

Sánchez Galindo subrayó que en el caso del mercado Amalucan, la Sedatu invertirá 75 millones de pesos para mejorar los pasillos, tuberías, drenaje, así como la techumbre y movilidad de la zona. 

Finalmente, el funcionario dejó en claro que para evitar afectaciones económicas a comerciantes, estos serán reubicados en una zona aledaña al mercado durante la etapa constructiva.

Visto 518 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.