Viernes, 12 Febrero 2021 11:56

Se reúnen Rivera Vivanco y Carvajal Hidalgo para trabajar en la unidad de Morena

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana llama a militantes morenistas a trabajar a favor de la unidad para continuar con la Cuarta Transformación en Puebla

La noche de este jueves 11 de febrero, Claudia Rivera Vivanco se reunió con el también aspirante a la alcaldía de Puebla, Alejandro Carvajal Hidalgo; ambos morenistas señalaron que fortalecerán la unidad del partido ante el proceso interno de selección de candidatos.

En dicha reunión asistieron Iván Camacho y Eduardo Covián, quienes buscan una diputación federal por el Distrito 6 y 11, respectivamente, además del equipo cercano del legislador federal Alejandro Carvajal.

Finalmente, Claudia Rivera Vivanco reiteró su invitación a las y los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional a trabajar a favor de la unidad para continuar con la Cuarta Transformación en Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.