Martes, 26 Enero 2021 13:45

Ayuntamiento de Puebla anuncia reapertura de calles del Centro Histórico

Escrito por Julio César Sastré

Esto luego que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ordenó la reapertura gradual de comercios con estrictas medidas sanitarias

Debido a la reapertura gradual de comercios autorizada por el Gobierno del Estado, a partir del 26 de enero el ayuntamiento de Puebla reabrirá algunas vialidades del Centro Histórico, como son: Avenida Reforma y 2 Oriente-Poniente, desde Avenida 11 Norte-Sur hasta Bulevar 5 de Mayo.

De acuerdo con el coordinador general de Operatividad Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), José Tlachi Meneses, la calle 4 Oriente-Poniente sólo se abrirá los sábados y domingos cuando se realice los días solidarios.

“A partir de hoy se abre la circulación en la avenida Juan de Palafox, avenida Reforma, 2 Oriente-Poniente. Además, la 4 Oriente-poniente sólo se abrirá los fines de semana cuando se realice los días solidarios –sábados y domingos-. También, la plancha del zócalo de la ciudad que se encuentra parcialmente abierta será liberada”, dijo.

Finalmente, Tlachi Meneses refrendó el compromiso del gobierno de Claudia Rivera Vivanco en vigilar y acatar las nuevas disposiciones sanitarias que contribuyan en la disminución de contagios del Covid-19 en el estado.

Visto 483 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.