Domingo, 24 Enero 2021 20:51

“Recupérate pronto”, le dice Rivera Vivanco a AMLO tras anunciar contagio de COVID

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana al igual que el gobernador Miguel Barbosa, se unieron a políticos locales y nacionales a los buenos deseos por la salud del presidente

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, deseó una pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que este domingo confirmó que contrajo el Covid-19, sin embargo, aseguró tener síntomas leves.

A través de Twitter, la morenista se sumó a los políticos locales y nacionales que le desearon superar pronto la enfermedad.

"México necesita a su presidente. Recupérate pronto @lopezobrador_, #FuerzaPresidente", escribió en Twitter Rivera Vivanco.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, también le envió a López Obrador un mensaje por la misma red social.

"Presidente @lopezobrador_ usted es un hombre fuerte, pronto se recuperará. Su ejemplo nos guía, lo tenemos presente. #fuerzapresidente", posteó.

Visto 1150 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.