Viernes, 22 Enero 2021 15:53

Ante contingencia, Africam abrirá recorridos en bicicleta

Escrito por Julio César Sastré

Este centro de entretenimiento está cerrado hasta el 25 de enero, sin embargo, realiza recorridos programados a puerta cerrada

El parque de conservación de vida silvestre Africam Safari anunció que abrirá recorridos en bicicleta. A través de redes sociales, se precisó que mañana, sábado 23 de enero, dará a conocer el proyecto a través de un video en Facebook Live.

"Te imaginas pedalear con tus amigos entre animales silvestres como cebras, jirafas o antílopes? Ponte muy atento a nuestro live de mañana, porque te daremos todos los detalles para que visites Africam Safari de una forma diferente. Tendrás la oportunidad de recorrer Africam Safari como nunca antes”, posteó Africam en un video que difundió.

Cabe señalar que el parque está cerrado para los recorridos regulares hasta el 25 de enero. Sin embargo, pueden ofrecer vivir la experiencia de convivir con animales a puerta cerrada y con extremas medidas sanitarias para evitar contagios.

Visto 316 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.