Martes, 19 Enero 2021 22:49

Rivera Vivanco confirma que buscará la reelección por la alcaldía de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla anunció que participará en el proceso interno morenista; busca garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación, afirmó

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco confirmó esta noche que buscará la reelección en el próximo proceso electoral. En una entrevista con Red Pública, el medio oficial del Ayuntamiento de Puebla, la morenista aseguró que participará en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura con el objetivo de garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación.

"Participaré en el proceso interno del partido, por supuesto para garantizar que la transformación continúe. En efecto hay muchas voces que se van adelantando a algunos procesos, algunos que siguen todavía bajo la influencia del régimen pasado donde creen que el ejercicio de gobierno tiene que ser una dinámica de privilegios, de aspiraciones personales", dijo.

Cabe señalar que será en el mes de marzo cuando Rivera Vivanco deberá pedir licencia a la presidencia municipal para buscar contender como precandidata de Morena, sin embargo, antes tendrá que enfrentarse a Gabriel Biestro Medinilla y posiblemente a Alejandro Armenta Mier, este último dijo hace unos días que analiza competir por el cargo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.