Jueves, 17 Diciembre 2020 14:47

Cabildo de Puebla aprueba el estado financiero hasta el 30 de noviembre

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento poblano al cierre del 2020 no tendrá un subejercicio de dos mil 142 millones de pesos, aseguró la regidora Patricia Montaño Flores

Con el voto de calidad de la presidenta Claudia Rivera Vivanco, el Cabildo aprobó el estado financiero del Ayuntamiento de Puebla del mes de enero al corte del 30 de noviembre, así como el estado de actividades correspondientes al ejercicio fiscal 2020.


La presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública del municipio, Patricia Montaño Flores, negó que el municipio tenga al finalizar el año un subejercicio de dos mil 142 millones de pesos, dijo que la información equivocada es consecuencia de “malas interpretaciones financieras de personas inexpertas”.


“El estado financiero fue aprobado en la sesión ordinaria del 11 de diciembre de este año por mayoría de votos, aunado a esto en las comparecencias de cada uno de los titulares de las dependencias y organismos descentralizados fuimos revisando a detalle el estatus de cada presupuso asignado”, dijo.


En este sentido, Montaño Flores subrayó que en dichas comparecencias se pudo comprobar que el disponible de presupuesto programado en dependencias y organismos descentralizados es poco menos al 5 por ciento, por lo tanto, eso significa que se han cumplido con las metas y acciones.


“Al cierre del este ejercicio presupuestal 2020 no va a ver ningún subejercicio, son falsas interpretaciones a los estados financieros de gente que no es experta en materia contable”, finalizó. 

Visto 812 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.