Martes, 08 Diciembre 2020 11:22

Cierre parcial del Centro Histórico si siguen aglomeraciones: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla analiza implementar restricciones de movilidad en el primer cuadro de la ciudad para contener contagios.

Habrá cierres parciales de vialidades del Centro Histórico si continúan las aglomeraciones y el alza de contagios de Covid-19, advirtió la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, la munícipe dejó en claro que la Comuna está al pendiente de la evolución del semáforo epidemiológico para definir estrategias en la contención de la pandemia.

“Hemos observado mucha aglomeración en importantes puntos de la ciudad, por ello sigo haciendo la invitación a la ciudadanía a ser responsables y no asistir a lugares con mayor concentración, además se está realizando el perifoneo y existe la posibilidad, si esto no cambia y si la dinámica no se reduce, tendremos que implementar temporales cierres”, dijo.

Rivera Vivanco reiteró que está a la espera de que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, la convoque a una reunión para abordar el incremento del ambulantaje y estrategias sanitarias contra el coronavirus.

“Yo estoy dispuesta y a la hora que me diga el gobernador acudo para reunirme y analizar diferentes estrategias para disminuir los contagios del Covid-19, pues el municipio al ser la capital cuenta con mayor número de personas con el virus”, finalizó.

Visto 918 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.