Lunes, 30 Noviembre 2020 11:01

Condonará la Comuna pago a morosos de predial y limpia

Escrito por Julio César Sastré

El municipio de Puebla anunció programa que busca regularizar a deudores de más de 5 años, ofreciendo descuentos de 100% en multas y 60% en recargos

El ayuntamiento de Puebla anunció el Programa Masivo de Caducidades y Prescripciones de Predial y Limpia 2020, un apoyo destinado a las y los contribuyentes con más de 5 años de adeudo.


En conferencia, el tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, llamó a los ciudadanos a ponerse al corriente para eventualmente poder realizar la compra-venta o sucesión testamentaria de inmuebles.
Los interesados pueden acercarse a Reforma 118 de lunes a viernes de 9 am a 2 pm, los requisitos son:


-Formato de solicitud debidamente lleno y firmado por la persona de la cuenta (copia y original).
-Identificación oficial vigente (INE, pasaporte o licencia de conducir).
-CURP de quien solicita.


Cabe señalar que en el municipio de Puebla hay poco más 450 mil cuentas predial activas, además la cartera vencida a la fecha es del 51 por ciento, por lo que el programa ofrece facilidades para ponerse al corriente de las obligaciones fiscales.


Finalmente, Morales Aparicio reveló que el programa busca regularizar a 227 mil morosos que adeudan 980 millones de pesos.

Visto 879 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.