Domingo, 29 Noviembre 2020 14:35

Repartirá la Comuna 15 mil juguetes en festejos navideños

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla dará a las niñas y niños poblanos los juguetes que no se repartieron el Día del Niño por la contingencia sanitaria

La presidenta del Patronato Municipal DIF de Puebla, Mayte Rivera Vivanco, anunció que durante los festejos navideños, el ayuntamiento de Puebla repartirá los 15 mil juguetes que fueron comprados para entregar el Día del Niño.

En conferencia subrayó que el presupuesto para las festividades decembrinas es de 4 millones de pesos, tal como en años anteriores.

“Los juguetes que no pudieron entregarse por la pandemia del Covid-19 el Día del Niño se entregarán en las 17 juntas auxiliares e inspectorías principalmente, así se definió porque para ello fue el recurso. Además, estaremos entregando aguinaldos, cobertores a adultos mayores y juguetes en algunas unidades habitacionales que hicieron la petición”, dijo.

Sobre la partida de la monumental rosca que se realizaba en el Zócalo de la ciudad, Rivera Vivanco señaló que en esta ocasión se analiza entregarla a domicilio o vincular a los ciudadanos con panaderías cercanas, el objetivo es romper la cadena de contagios de coronavirus.

“Posiblemente tras partir la Rosca de Reyes la entrega sea casa por casa para evitar aglomeraciones o se vincule a los ciudadanos con panaderías cercanas, estamos aun definiendo la logística”, finalizó.

Visto 1125 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.