Martes, 17 Noviembre 2020 10:59

Descartan falta de señalética en accidente de motociclista en el Bulevar 5 de Mayo

Escrito por Julio César Sastré

El regidor de Gobernación de Puebla, Iván Camacho Mendoza, mostró unas fotografías en donde se aprecia la señalética que restringía el paso

Luego de que esta mañana un motociclista cayó en una excavación y murió tras salir proyectado contra escombros de obra de sustitución de concreto hidráulico en el Bulevar 5 de mayo a la altura del IMSS San José, regidores del ayuntamiento de Puebla descartaron que la falta de señalética fuera la causa del accidente.

En conferencia, el regidor de Gobernación del Cabildo de Puebla, Iván Camacho Mendoza, mostró unas fotografías en donde se aprecia la señalética que restringía el paso, además destacó que por la madrugada la zona era resguardada por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para evitar accidentes.

“Vamos a revisar si la empresa contratada estaba cumpliendo con todos los protocolos de seguridad vial que se les exige y se puede revisar en cualquier obra, seguramente hay cámaras de vigilancia que nos podrán dar elementos para poder fijar una posición clara. En este momento lo que podamos decir se queda en especulación, los regidores del ayuntamiento de Puebla lamentamos la muerte del joven”, dijo.


Cabe señalar que la víctima, de 38 años de edad, circulaba en su moto Yamaha azul con negro, placas F64ZR, sobre el Bulevar 5 de Mayo con dirección a la Iglesia de San Francisco, sin embargo, se presume que ignoró la señalética de obra en proceso y por el exceso de velocidad no le dio tiempo reaccionar ante la excavación para evitar el concreto dañado.

Visto 1527 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.