Lunes, 09 Noviembre 2020 09:46

 En medio de la pandemia arrancan los 12 días del Buen Fin

Escrito por Escrito por Julio César Sastré

Tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre, por lo que autoridades estatales y municipales anuncian operativos para vigilar cumplimiento de protocolos sanitarios

En medio de la pandemia sanitaria del coronavirus arrancó la décima edición del Buen Fin, evento comercial que será del 9 al 20 de noviembre y que tiene el objetivo de impulsar la recuperación económica.


Autoridades estatales y municipales anunciaron operativos para vigilar el cumplimiento de protocolos sanitarios y de la moderación de aforos al 30 por ciento para evitar aglomeraciones.

TE RECOMENDAMOS Desafía José Juan Espinosa a Miguel Barbosa


Además, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y de Seguridad Pública vigilarán 74 centros comerciales, zonas bancarias, corredores gastronómicos y las 17 juntas auxiliares de la capital poblana para inhibir delitos.


Cabe mencionar que en 2019 las ventas en México del Buen Fin ascendieron a más de 118 mil millones de pesos, razón por la que los estados reforzaron la promoción del evento.

Visto 735 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.