Miércoles, 04 Noviembre 2020 16:56

El ayuntamiento de Puebla entrega cerca de 24 mil uniformes a sindicalizados

Escrito por Julio César Sastré

Para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la Comuna poblana, señaló la Secretaría de Administración Municipal

Con el objetivo de seguir dignificando las condiciones laborales para las y los trabajadores municipales, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llevó a cabo la entrega simbólica de uniformes y artículos de protección para personal del Sindicato Licenciado Benito Juárez García.

A través de la Secretaría de Administración Municipal (Secad) y en cumplimiento a la cláusula 88 de las Condiciones Generales de Trabajo, se informó que se entregaron 23,914 uniformes y 7,473 prendas de protección personal.

En el evento, Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato, y el responsable de la Secad, Leobardo Rodríguez Juárez, reconocieron el compromiso de Rivera Vivanco en mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores, así como la sensibilidad para dialogar los incrementos salariales que se realizan cada año.

Visto 941 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.