Miércoles, 28 Octubre 2020 11:49

No es tiempo de pensar en la reelección, sino en dar resultados: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla reiteró su respeto a los procesos electorales y aseguró que hoy trabaja para dar resultados a la ciudadanía y combatir la pandemia

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reiteró que esperará los tiempos electorales para definir si buscará o no la reelección en el proceso electoral del 2021.


En conferencia, la morenista señaló que por el momento está concentrada en dar resultados y rendir cuentas a los ciudadanos, así como en atender la emergencia sanitaria del Covid-19 con estrategias de prevención para evitar un rebrote.

TE RECOMENDAMOS Busca JJ negociar denuncias por corrupción


"Hay que esperar los tiempos, los procesos para las definiciones de las Comisiones de Elecciones, las Comisiones de Encuestas, que ese es un proceso que permite una dinámica de piso parejo, de poder considerar varias ponderaciones en las decisiones y permite también una inclusión", dijo.


Rivera Vivanco reiteró que su administración continuará alineada a la política de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde se promueve "no mentir, no robar y no traicionar al pueblo".


"Tenemos claro dar cumplimiento para lo que la ciudadanía nos contrató, enfocar toda nuestra estrategia y fuerza en continuar haciendo un buen ejercicio de gobierno. (...) Ya los tiempos se irán dando y se darán a conocer los procesos", finalizó.

Visto 602 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.